Con la tecnología de Blogger.
 
4 de enero de 2011

[MP4] Elfen Lied Sub Español 13/13 + OVA [MF]

51 comentarios
Lucy pertenece a la poderosa y peligrosa raza de diclonius. Encerrada en un laboratorio que investiga el origen y desarrollo de sus habilidades logra escapar dejando tras de sí un río de sangre de aquellos que tratan de impedirle el paso. Sin embargo un disparo errado la hace caer al mar y perder la memoria de quién es. Dos muchachos la recogen en la playa bajo el nombre de Nyuu y la ponen bajo su ciudado. Pero la verdadera naturaleza de Lucy aún permanece latente en sus genes y muchos serán los que traten de atraparla. La caza ha comenzado.

ELFEN LIED SUB ESPAÑOL DESCARGA DIRECTA

51 comentarios:

  1. grax brooo lok buskva

    ResponderEliminar
  2. exelente serie hermano

    ResponderEliminar
  3. exelente.... muchas gracias,,,, voi en el capitulo 5 y esta muy buena hasta el momento.... espero se las voltee a las lokas jajaja

    ResponderEliminar
  4. un niño floto sobre mi y voló un auto con su rasho láser
    O.O

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, me encanto este anime

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias hermano lo andaba buscando arigato

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la serie, me gusto mucho y ademas esta en excelente calidad!

    me encanta tu blog, espero subas mas contenido =D

    ResponderEliminar
  8. aqui esta la ova el capitulo 14!!
    http://www.mediafire.com/?njmcjjmuoym

    ResponderEliminar
  9. gracias #Larckano buena serie

    ResponderEliminar
  10. tienes elfen lied en audio latino yo solo consegui el primero puedes consegui los otros

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  12. excelente realmente lo agradesco, las descargas se completan bien todos los links seguros y sobre todo que esta anime esta increible! Arigato!.........

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por tan buen aporte. Es ua serie que deja muchas hermosas-tristes enseñanzas, de lo que debemos valorar, la metáfora del existir 'diclonius' lo que logra es aislamiento social y el maltrato y la denigracion y humillacion en ciertas personas...Sinceramente esta muy buena la serie, tiene mucho gore y todos los que hemos sufrido golpes en la vida bruscos tales como algunos personajes deseariamos ser diclonius para tener el coraje de seguir el instinto asesino y tener los medios para cobrar venganza. En fin, muy buena y triste serie, y gracias nuevamente por tu valioso aporte : ' )

    ResponderEliminar
  14. No esperaba que nadie dejara un analisis tan valioso, muchas gracias.
    Pense que ya no andaban los links, me equivoque que bueno que te aya gustado yo aun no lo termino de ver, algun dia quizas lo continue y despues el manga.

    ResponderEliminar
  15. ay segundaa temporada ? esq se kedo en continuara xd

    ResponderEliminar
  16. Me encanta mucho! Espero que puedas subir más. Gracias. Tienes buen gusto (Y)

    ResponderEliminar
  17. andba buscando desde hace mucho este ova... se te agradece mucho hermano :D

    ResponderEliminar
  18. x lo q estube investigando al aprecer nucna se digo nada sobre una continuacion en el anime.. pero el manga salieron 7 tomos de esta historia, creo q habra q esperar a ver q sucede

    ResponderEliminar
  19. años que no veía denuevo esta serie, que nostalgia... gracias por los caps.

    ResponderEliminar
  20. este anime es muy bueno demaciado bueno y el openig es mejor :3 ojala salga una segunda temporada

    ResponderEliminar
  21. muy buen aporte gracias......descargando(Y)

    ResponderEliminar
  22. 13 capitulos pocos para un anime piola quiero que hagan capitulos

    ResponderEliminar
  23. Geniaaaaaaal! Me Enamore de este animeeeeeeeee *-* yo quiero ser un diclonius *-----*,ah :c

    ResponderEliminar
  24. Luis Gonzalez Barragan3 de junio de 2013, 19:40

    yo quiero a alguien como lucy xd o a una lucy u.u

    ResponderEliminar
  25. grasias por las descargas

    ResponderEliminar
  26. amigos de elfen lied son solo 13 capitulos?

    ResponderEliminar
  27. weee esta seria la he vistooo como mil veces aklsjdl y porfin la descargare klajld esto de ser una campestre lkajsld *-* la vere otra vez jejeje

    ResponderEliminar
  28. Este anime es simplemente excepcional.... voy a la mitad y me tiene obnubilado...

    ResponderEliminar
  29. este anime es genial lo abre visto muchas veces y aún no me canso de verlo simplemente lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  30. Wilson Freddy Manuelo Lopez25 de noviembre de 2013, 5:08

    HARIGATO

    ResponderEliminar
  31. konichiwa, gracias descargando

    ResponderEliminar
  32. Farid Donato Torres Gomez4 de diciembre de 2013, 11:23

    Depende, los psps, tienen malas historias en cuanto al formato de sus videos, algunos aceptan formatos mp4 normales, pero "algunos como el ,io", haceptan solo formatos mp4 distintos, si ese es el caso del tuyo, te recomiendo un programa llamado Wondershare Video Converter Ultimate, solo conviertes cualquier video a la opcion de psp, y listo, salu2

    ResponderEliminar
  33. enlace 7,8 y 13 están caídos...

    "por favor arreglen esto"

    ResponderEliminar
  34. estimados podrían arreglar los capítulos 7 y 11 por favor... gracias

    ResponderEliminar
  35. Del 7 en adelante se fueron los enlaces

    ResponderEliminar
  36. Marvin Alberto Espinosa Arauz9 de junio de 2014, 11:42

    no puedo descargar ni uno solo

    ResponderEliminar
  37. porfas 7 y 8
    re subanlo q me urje la el amime q es para un regalo :)

    ResponderEliminar
  38. muchas grasias :)

    ResponderEliminar
  39. por favor resube el 11 (borrado)

    ResponderEliminar

Labels

 
Todanime © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here